• HAVAS SPORTS & ENTERTAINMENT GESTIONARÁ EL PATROCINIO DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS EN ESPAÑA.

    Tras dos años de ausencia, el Campeonato del Mundo de Motocross vuelve a España y lo hará durante los próximos 5 años en el circuito de RedSand (Castellón) El Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MXGP se celebrará los días 24 y 25 de marzo de 2018 en el circuito de RedSand, y supone la vuelta del Mundial de Motocross a tierras españolas. Havas Sports & Entertainment , la agencia de Havas Group especializada en deporte y entretenimiento, es la responsable del patrocinio, promoción y activación del evento. “El objetivo que nos hemos marcado junto a RedSand es crear una experiencia...
  • Informe diario de TV (13-15/10/2017)

    VIERNES 13/10/2017 T5 logra un 14,7% de cuota diaria, A3 consigue un 13,7% y La1 obtiene un 9,1%. La Sexta logra un 7,9%, Pulsa logra un 7,7%Las Autonómicas obtienen un 7,3% y CUATRO consigue un 5,1%. El minuto de oro fue para T5 a las 23:21 h con una audiencia media de 2.964.000 telespectadores (7%) y una cuota del 20,6% durante la emisión de "LA VOZ:AUDICIONES A CIEGAS" que fue visto por 2.340.000 telespectadores, un 18,8% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "BMW/X3" emitida a las 23:26 h en T5 con 6,6 GRP y una audiencia media de 2.817.000 de telespectadores. SÁBADO 14/10/2017...
  • Informe diario de TV (12/10/2017)

    MIÉRCOLES 11/10/2017 T5 logra un 14,2% de cuota diaria, A3 consigue un 12,8% y La1 obtiene un 10%. La Sexta logra un 9,8% , Pulsa logra un 8%, Las Autonómicas obtienen un 7,9% y CUATRO consigue un 5,3%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:37 h con una audiencia media de 3.739.000 telespectadores (8,8%) y una cuota del 22,7% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 2.625.000 telespectadores, un 16,7% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "PELAYO/MUTUA SEGUROS" emitida a las 22:38 h en A3 con 8,2 GRP y una audiencia media de 3.488.000 de telespectadores. JUEVES 12...
  • HAVAS MEDIA GROUP PARTICIPA EN EL PROYECTO "LPS-BIGGER"

    Havas Media Group participa en el proyecto LPS-Bigger, proyecto financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dentro del marco del programa estratégico CIEN del Ministerio de Economía y Competitividad para financiar y apoyar los proyectos de I+D+i de empresas españolas. Fomentando la colaboración entre las empresas privadas y las universidades. El objetivo principal del proyecto es la creación de una herramienta semiautomática para la creación de soluciones Big Data siguiendo una aproximación de Línea de Producto Software (LPS). Para ello Havas Media Group...
  • Informe diario de TV (10/10/2017)

    MARTES 10/10/2017 La Sexta logra un 14,4% de cuota diaria, La1 obtiene un 12,8% y A3 consigue un 11,8%. T5 logra un 10,6%, Las Autonómicas obtienen un 10,2%, Pulsa logra un 6,7% y CUATRO consigue un 5,1%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:43 h con una audiencia media de 4.056.000 telespectadores (9,5%) y una cuota del 22,2% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 3.013.000 telespectadores, un 16,6% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "PELAYO/MUTUA SEGUROS" emitida a las 22:48 h en A3 con 7,9 GRP y una audiencia media de 3.374.000 de telespectadores. RANKING...
  • Informe diario de TV (09/10/2017)

    LUNES 09/10/2017 La1 obtiene un 13,4% de cuota diaria, T5 logra un 12,2% y A3 consigue un 12,1%. La Sexta logra un 9,8%, Pulsa logra un 7,7%, Las Autonómicas obtienen un 7,6% y CUATRO consigue un 6%. El minuto de oro fue para La 1 a las 22:27 h con una audiencia media de 5.584.000 telespectadores (13,1%) y una cuota del 30,6% durante la emisión de"CLASIFICACIÓN MUNDIAL: ISRAEL-ESPAÑA" que fue visto por 4.471.000 telespectadores, un 27,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "THE RUSTIK BAKERY/PAN" emitida a las 21:04 h en T5 con 7,2 GRP y una audiencia media de 3.074.000 de...
  • Informe diario de TV (06-08/10/2017)

    VIERNES 06/10/2017 T5 logra un 15% de cuota diaria, A3 consigue un 13,5% y La1 obtiene un 13,3%. La Sexta logra un 8%, Las Autonómicas obtienen un 7,7%, Pulsa logra un 6,8% y CUATRO consigue un 5,5%. El minuto de oro fue para La 1 a las 22:02 h con una audiencia media de 5.317.000 telespectadores (12,5%) y una cuota del 35,7% durante la emisión de "CLASIFICACIÓN MUNDIAL: ESPAÑA-ALBANIA" que fue visto por 4.479.000 telespectadores, un 32,9% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "PACO RABANNE/PURE XS/PERFUME MASCULINO" emitida a las 23:31 h en A3 con 6,6 GRP y una audiencia media de 2...

Publicidad