• Informe diario de TV (21/02/2018)

    MIÉRCOLES 21/02/2018 T5 logra un 14% de cuota diaria, A3 obtiene un 13,8% y La1 consigue un 10,7%.Las Autonómicas obtienen un 8,3%, Pulsa logra un 7,6%, La Sexta logra un 6,8% y CUATRO consigue un 5,4%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:51 h con una audiencia media de 3.811.000 telespectadores (9%) y una cuota del 21,5% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 2.617.000 telespectadores, un 14,4% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "ZESPRI/KIWIS" emitida a las 22:52 h en A3 con 8,8 GRP y una audiencia media de 3.727.000 de telespectadores. RANKING PROGRAMAS...
  • Informe diario de TV (20/02/2018)

    MIÉRCOLES 20/02/2018 A3 obtiene un 18,1% de cuota diaria, T5 logra un 13,1% y La1 consigue un 10,3%. Las Autonómicas logran un 8,7%, Pulsa obtiene un 7,3%, La Sexta logra un 6,7% y CUATRO consigue un 5,6%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:29 h con una audiencia media de 7.944.000 telespectadores (18,7%) y una cuota del 39,9% durante la emisión de "FÚTBOL: CHAMPIONS LEAGUE CHELSEA-BARCELONA" que fue visto por 6.055.000 telespectadores, un 32,9% de cuota. En el spot de oro encontramos un empate entre la campaña de "LAY'S/PATATAS FRITAS" emitida a las 22:36:54 h y la campaña de "NISSAN/...
  • Informe diario de TV (19/02/2018)

    LUNES 19/02/2018 T5 logra un 15,6% de cuota diaria, A3 obtiene un 12,5% y La1 consigue un 11,5%. Pulsa logra un 7,9%, Las Autonómicas obtienen un 7,3%, La Sexta logra un 7,2% y CUATRO consigue un 5,8%. El minuto de oro fue para T5 a las 22:55 h con una audiencia media de 4.123.000 telespectadores (9,7%) y una cuota del 23,2% durante la emisión de "LA VOZ KIDS:EXPRESS" que fue visto por 2.820.000 telespectadores, un 15,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "OPENBANK/TARJETA" emitida a las 22:44 h en A3 con 9,7 GRP y una audiencia media de 4.121.000 de telespectadores. RANKING...
  • Informe diario de TV (16-18/02/2018)

    VIERNES 16/02/2018 T5 logra un 13,6% de cuota diaria, A3 consigue un 13,3% y La1 obtiene un 10,5%. Pulsa logra un 8,1%, Las Autonómicas obtienen un 7,8%, La Sexta logra un 6,7% y CUATRO consigue un 5,2%. El minuto de oro fue para T5 a las 21:03 h con una audiencia media de 3.181.000 telespectadores (7,5%) y una cuota del 23,5% durante la emisión de "PASAPALABRA" que fue visto por 2.099.000 telespectadores, un 17% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "COCHES.NET" emitida a las 21:04 h en T5 con 7,3 GRP y una audiencia media de 3.107.000 de telespectadores. SÁBADO 17/02/2018 T5 logra...
  • Informe diario de TV (13/02/2018)

    MARTES 13/02/2018 A3 obtiene un 14,3% de cuota diaria, T5 logra un 13,2% y La1 consigue un 12%. Pulsa obtiene un 8,4%, Las Autonómicas logran un 7,8%, La Sexta logra un 6,5% y CUATRO consigue un 5,4%. El minuto de oro fue para A3 a las 22:38 h con una audiencia media de 4.335.000 telespectadores (10,2%) y una cuota del 23,5% durante la emisión de "EL HORMIGUERO 3.0" que fue visto por 3.048.000 telespectadores, un 16,7% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "ORANGE/LOVE" emitida a las 23:28 h en A3 con 7,9 GRP y una audiencia media de 3.365.000 de telespectadores. RANKING PROGRAMAS...
  • Informe diario de TV (12/02/2018)

    LUNES 12/02/2018 T5 logra un 13,1% de cuota diaria, A3 obtiene un 12,5% y La1 consigue un 11,7%. Las Autonómicas logran un 8%, Pulsa obtiene un 7,7%, La Sexta logra un 7,3% y CUATRO consigue un 6,3%. El minuto de oro fue para T5 a las 21:04 h con una audiencia media de 3.714.000 telespectadores (8,7%) y una cuota del 23,4% durante la emisión de "PASAPALABRA" que fue visto por 2.101.000 telespectadores, un 15,2% de cuota. El spot de oro fue para la campaña de "FIAT/500X MIRROR" emitida a las 22:49 h en A3 con 7,1 GRP y una audiencia media de 3.005.000 de telespectadores. RANKING PROGRAMAS El...
  • ¿Cómo influye la actividad publicitaria en medios en las búsquedas del consumidor en internet?

    Havas Group a través de su unidad de Data Business Intelligence (DBi) presenta un estudio inédito que rompe con falsos mitos del sector sobre la eficiencia de determinadas acciones en medios y la sinergia existente entre on y offline. Para el análisis se han usado técnicas de machine learning, analizando más de 75.000 keywords y abarcando más del 50% de la inversión publicitaria del mercado español en los últimos 4 años. El estudio “La influencia de los medios en el comportamiento digital del consumidor” será presentado por profesionales de DBi en “AEDEMO TV 2018”. En respuesta a la creciente...

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