IAB Spain presenta el Top Tendencias 2015

 

Top Tendencias 2015, un documento que ha sido elaborado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de, desde la perspectiva de las diferentes áreas del sector online, mostrar las claves del negocio digital en 2015, mostrando una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.

IAB Spain cuenta con 17 Comisiones de Trabajo; foros de participación para las empresas asociadas, desde donde surgen los principales proyectos que tiene como finalidad impulsar el sector creando herramientas de valor como investigaciones de mercado, libros blancos o estándares.

El contenido incluye pistas importantes de hacia dónde evolucionan los aspectos más relevantes y dinámicos del sector digital”  A continuación se detallan algunas de las claves que se exponen en el documento:

Branded Content

El Branded content será la principal inversión en video online de los directores de marketing, que sin embargo no invierten en su distribución, generando frustración y malas experiencias.

Branding

“Visibility – Viewability”, puede ser uno de los cambios más importantes. La métrica se estandariza, habrá importantes consecuencias como es avanzar en la lucha contra el fraude y posibles cambios modelos de precios.

Para conocer el estudio completo descargar el archivo multimedia. 

Categoría: 

Temáticas: 

Archivos multimedia: 

0

Publicidad