Una app que convierte cualquier imagen real en una paleta de colores Pantone

Pantone ha lanzado recientemente la app Pantone Studio que te permite capturar tonalidades de la vida real. ¿Y cómo funciona? Pues tan sencillo como que la aplicación te permite convertir cualquier imagen real en una paleta de colores Pantone. Así, basta con escoger una fotografía de nuestro carrete o tomar una con la propia aplicación para crear una paleta con 5 colores Pantone. Estas paletas pueden ser guardadas en nuestro móvil, exportadas a herramientas como Photoshop o compartidas con otros diseñadores a través de las redes sociales. La herramienta es una respuesta, según la marca, a la...

La creatividad no entiende de límites

El autor Sean Yoro, también conocido como Hulu, ha creado una serie de murales callejeros sobre su tabla de surf. En ellos dibuja mujeres que emegen del agua junto a las paredes de cemento de estructuras abandonadas o en ruinas.

”Los pequeños detalles son los que nos hacen felices”

”Los pequeños detalles son los que nos hacen felices”
Belen Frau, directora general de Ikea Iberia explica las conclusiones de un estudio que Havas Media ha realizado para la marca sobre la calidad de vida de los españoles: “Las marcas pueden tener un impacto en nuestras vidas más allá del producto”.

El pasillo de la inspiración

El pasillo de la inspiración
¿Para qué recorrerte todo un centro comercial cuando puedes encontrar lo que buscas en un único pasillo? Esa es la pregunta que debieron hacerse los creadores de este espacio interactivo, ¡mira cómo puede facilitar tu día de compras!

La pizarra está de moda

Descubre todo lo que se puede hacer con este material: ¡la pizarra!

La creatividad ha llegado a tus paredes

Inspírate con estos ejemplos de 'paper walls' y... ¡Deja volar tu imaginación!
Suscribirse a inspiración

Publicidad