Los 10 mejores spots navideños del 2016

Durante el último mes de noviembre y lo poco que llevamos de diciembre hemos visto spots navideños de todos los colores (más y menos emocionales), pero los mejores, los que mejor han sabido capturar quizás el espíritu de la Navidad, son estos que hemos recopilado.

Una campaña brutalmente honesta

Frisk es una marca belga de caramelos de menta que para promover sus ventas lanzó la campaña “The Brutally Honest Breath Meter” (El medidor de respiración brutalmente honesto). La acción se basaba en la instalación de un dispositivo que se ubicó en la estación central de Antwerp, y consistió en un sensor que determinaba el nivel de frescura del aliento de los usuarios a través de un soplo. Después de revelar un mensaje “honesto”, el dispositivo ofrece caramelos de menta para solucionarlo. Cuanto más mal aliento tienes, más caramelos de menta te da. A través de esta original campaña, Frisk...

La calle como lienzo de la creatividad

El street art o arte callejero es una de las mejores formas de disfrutar de la creatividad y el arte en el día a día. La idea de crear espacios públicos dispuestos para que los artistas dejen huella en la cuidad, es una buena forma de acercar la cultura creativa a la gente. En Isla Reunión , organizaron el Festival Street Art du Port , que contó con artistas callejeros como Gorg One, Seth Globepainter o Meo. Las obras utilizan los edificios como lienzos y los llenan de colores y poesía, además haciendo un homenaje a la diversidad cultural que posee la isla. Puedes encontrar muchas más obras...

¿Cuál es la verdadera pronunciación de las marcas?

Los nombres de las marcas globales tienden a cambiar o sonar distinto de lo que realmente son. El estudio de diseño Cloudbuster en Italia, creó unas ilustraciones donde podemos apreciar la forma común en la que son pronunciadas algunas de las empresas más importantes del mundo. De esta forma, el nombre de Apple se transformó a “Appol”, Spotify se convirtió en “Spotifai” y Facebook es ahora conocido como “Feisbuk”.

Creatividad y color contra la violencia

Miles de fachadas se han convertido en lienzos para artistas. La última muestra de este tipo de arte se encuentra en un barrio de México, donde el color ha inundado sus calles. El barrio de las Palmitas en México es el último ejemplo de arte urbano. 1.500 metros de un pueblo obrero se han convertido en una explosión de color, tras años con una fría imagen. Los vecinos del barrio aseguran que es una consecuencia de la cohesión social, la participación y la integración. Dicen sentirse más vivos gracias al color que les invade al salir de sus hogares. ¡No te lo pierdas!

Las cervezas se visten de marca

Sin duda las altas temperaturas está haciendo que sea un verano de lo más caluroso Y, ¿qué mejor manera de refrescarse que con una cervecita? Os dejamos esta original campaña que muestra cómo serían las botellas de cervezas de diferentes marcas.

La creatividad no entiende de límites

El autor Sean Yoro, también conocido como Hulu, ha creado una serie de murales callejeros sobre su tabla de surf. En ellos dibuja mujeres que emegen del agua junto a las paredes de cemento de estructuras abandonadas o en ruinas.

La semana del arcoíris con #LOVEWINS

El pasado viernes se legalizó el matrimonio homosexualen EEUU. Un hecho histórico que desembocó en una celebración a la que las marcas, instituciones y personalidades quisieron mostrar su apoyo a través del hashtags #LoveWins.

¿Qué ves en estos objetos?

¿Es posible tener una cuenta con menos de 750 tuits, pero con más de medio millón de seguidores? Pues Faces in Things lo ha conseguido. Te dejamos una selección de los mejores Face Things que hemos encontrado.

Creatividad en Street Art

El Street art o arte urbano lo vemos día a día en pinturas o murales, pero… ¿qué te parecería pasear por las calles y ver estas obras de arte? No te pierdas la selección de creatividades que hemos hecho.

Páginas

Suscribirse a New In

Publicidad