Los consumidores valoran las mejores marcas, conoce Superbrands 2016

 

En reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las marcas a lo largo del año, tratando de mantenerse en el “top of mind” de su target, Superbrands realiza una lista a partir de 4.000 encuestas a consumidores teniendo en cuenta criterios comosingularidad, reconocimiento, identificación, confianza y satisfacción.

Los consumidores valoran las mejores marcas, los criterios como el de calidad, servicio, valores o identidad son tenidos en cuenta a la hora de decantarse por una marca. 

Ya se conocen las mejores marcas del 2016 para los consumidores. Son 350 marcas las que conforman la lista de esta nueva edición y que obtienen un reconocimiento a la excelencia en la relación marca consumidor aportando una mayor visibilidad y notoriedad.

David Sánchez, managing director de Superbrands España comenta “La lista Superbrands está elaborada por los consumidores, nuestra aportación mediante el programa Superbrands es la difusión de los méritos conseguidos por las empresas elegidas por los mismos consumidores”

Accede aquí al listado de marcas calificadas como Superbrands 2016

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad