ALAIN AFFLELOU anuncia el patrocinio de Los Diablos Rojos, el equipo nacional de fútbol belga

El Grupo ALAIN AFFLELOU ha formalizado su alianza con la selección belga de fútbol a través del patrocinio de los Diablos Rojos, equipo nacional de Bélgica. Esta colaboración, realizada a través de Lagardère Sports, dio comienzo en el pasado partido de clasificación para la Copa del Mundo 2018 entre los Diablos Rojos y Grecia, y se extenderá hasta el próximo Mundial de Rusia.

La asociación entre ALAIN AFFLELOU y los Diablos Rojos refleja los valores comunes entre la marca y el deporte: el espíritu de equipo, la superación y el apoyo a las jóvenes promesas. Este patrocinio se completa con la presencia de ALAIN AFFLELOU en las pantallas digitales del estadio y el apoyo de la marca al equipo en sus perfiles de redes sociales. Además, la compañía ha diseñado una edición limitada y exclusiva de gafas de sol con los colores del equipo nacional de Bélgica.

"Los Diablos Rojos son un orgullo para toda Bélgica y son admirados por los aficionados del fútbol en todo el mundo. Para ALAIN AFFLELLOU es un honor haber cerrado esta colaboración y deseamos al equipo la mejor de las suertes en cada uno de sus partidos", afirmaba Frédéric Poux, Presidente del Grupo ALAIN AFFLELOU. Además, Poux añadió que este patrocinio servirá de trampolín para mejorar el desarrollo de su red de ópticas en el país belga.

El Grupo ALAIN AFFLELOU tiene grandes ambiciones en Bélgica. La expansión en este país, que comenzó hace 20 años, se potencia ahora más que nunca con un claro objetivo de alcanzar los 150 puntos de venta para 2020. A día de hoy cuentan con 51 ópticas en toda Bélgica, siendo sus principales mercados Valonia y Flandes.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad