Bill Derrenger, nuevo presidente de Ampe

Ampe, Asociación de Medios Publicitarios de España, ha designado  durante la celebración de la XLVI edición de su Asamblea General Ordinaria el nombramiento de Bill Derrenger (consejero delegado de Clear Channel) como presidente en sustitución de José Manuel Rodrigo presidente de Smartclip, que concluye su mandato.

Derrenger ocupó un papel central en Kelloggs. Primero como Director de Estrategia Global y después como Director General a lo largo de 12 años. A su vez, ha formado parte del Comité Ejecutivo de Kelloggs Latin América y Europa. Anteriormente estaba al frente de PRISA Brand Solutions.

La Junta Directiva, acordó crear el Consejo Asesor de AMPE, órgano consultivo en cuestiones de índole fundamental, que estará configurado por ex presidentes y presidido por el Presidente de Ampe. Su representante en la Junta Directiva será José Manuel Rodrigo.

Así mismo se ha elegido a los 8 vocales que configuran la Junta Directiva de la Asociación incluido el vicepresidente, en representación de cada sección de medios de la que forman parte.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad