Cazando Pokémons desde un Hyundai

Hyundai ha querido sumarse al fenómeno mundial del momento, Pokémon Go, llevando a cabo una original acción consistente en la cesión de uno de sus vehículos, concretamente el Nuevo Hyundai Tucson a StaxX,  uno de los YouTubers más influyentes de nuestro país en su aventura de cazar el mayor número posible de Pokemons.

El objetivo de la acción, que ha tenido lugar en Castellón donde reside el youtuber, ha sido crear contenido en social media en torno a Hyundai y al videojuego de aventura en realidad aumentada que es ya un fenómeno de masas. Además, la acción ha logrado asociar la imagen de Hyundai a influencers relevantes del momento. Con esta acción la marca automovilística ha dado asimismo una gran visibilidad al Hyundai Tucson, Mejor Coche del Año en España 2016 ABC, en un contexto de Social Topic.

Frank Garnes, más conocido como bysTaXx o sTaXx, quien cuenta con más de 5,2 millones de suscriptores en su canal de Youtube, se lanza a la captura de las criaturas más famosas del momento, a bordo del Hyundai Tucson. El vídeo resultado de esta acción ha superado en este momento las 615.000 visualizaciones.

Hyundai Motor España ha trabajado de la mano de las agencias Havas Media y Havas SE en la planificación, estrategia y diseño de esta acción. La agencia de Marketing de influencers Vizz Agency ha colaborado en la gestión de representación del Youtuber.

No cabe duda que el nuevo juego “Pokémon Go” está arrasando en participación, superando en usuarios activos a Twitter. La nueva aplicación ha hecho que niños y adultos salgan a la calle para hacerse con el mayor número posible de Pokémons. De esta manera la firma coreana muestra su cercanía con el público y con las tendencias digitales del momento ofreciendo nuevos contenidos y experiencias de interés a los usuarios.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad