El ranking de las 60 marcas más rompedoras

Interbrand ha presentado el primer informe "Breakthrough Brands" que, en colaboración con Facebook, Ready Set Rocket y New York Stock Exchange pretende destacar y recnocer aquellas compañías que cuentan con una idea o modelo de negocio diferenciados y una marca fuerte.

La primera edición del ranking de marcas más rompedoras, tiene el objetivo de complementar el estudio “Best Global Brands” de Interbrand, este año en su 17ª edición, al poner en el punto de mira a las marcas emergentes, aquellas que están llevando a cabo un cambio y están siendo un ejemplo de crecimiento.

Han sido 200 las marcas nominadas por un grupo de profesionales y expertos del sector que se han basado en criterios como la edad de marca, el cambio que suponen en el mercado, el crecimiento experimentado o su repercusión.

De todas las marcas nominadas, 60 han acabado apareciendo en el ranking del informe agrupadas en función de 10 aprendizajes clave, tres categorías específicas por sector y dos categorías adicionales (incubadoras de innovación y marcas de las que estar pendientes).

Descubre el ranking completo aquí

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad