Emirates renueva su contrato mundial de medios con Havas Media

Emirates, la aerolínea de Oriente Medio, ha anunciado la renovación de su contrato con Havas Media. Havas Media continuará gestionando la estrategia global de medios de comunicación, planificación, inversiones sociales, tradicionales y digitales de Emirates en los 150 destinos mundiales de la aerolínea hasta 2020.

Con este anuncio, Havas Media se asegura retener la estrategia global de medios de la marca y la compra de negocios durante los próximos tres años. La renovación del contrato se produce tras una revisión interna. La anterior revisión de la cuenta de medios de Emirates se llevó a cabo en 2014, que fue precisamente cuando Havas se hizo con ella. 

Boutros Boutros, Vicepresidente Senior de División de Comunicaciones Corporativas, Mercado y Marca de Emirates Group, comentó: “Como nuestra industria está impulsada por el cambio y la oportunidad, es esencial que trabajemos con partners que comparten nuestra mentalidad progresista. Emirates y Havas Media comparten culturas similares y lo que yo llamo una mentalidad de “agente de cambio”. Tengo grandes espectativas de todo lo que vamos a conseguir con el impulso de la marca Emirates hasta 2020.”

Dominique Delport, Director Global de Havas Group, afirma: “Es un honor para nosotros seguir trabajando con Emirates. Compartimos con la marca el deseo de seguir impulsando su negocio, tanto en Dubai centro de operaciones como en sus más de 150 destinos”.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad