Este verano el Sorteo de la Lotería de Navidad puede caer "aquí"

Con el claim "¿Y si cae aquí?", Loterías y Apuestas del Estado comienza a calentar motores para los 2.240 millones de euros de premios del Sorteo de Lotería de Navidad. La campaña estival, para el sorteo más esperado del año, vuelve a recurrir al conocido mensaje: "¿Y si cae aquí?", que surgió con el objetivo de informar de que ya se pueden comprar décimos de la Lotería de Navidad en cualquier punto de venta de España.

Como ya viene siendo habitual, la campaña estará presente una vez más en la Vuelta Ciclista, a través de una pickup que acompañará a los ciclistas como parte de la comitiva publicitaria, en toda las etapas de la Vuelta se verán alumbradas por el nuevo eslogan recientemente presentado.

Como es tradicional, la campaña cuenta con un spot que este año se ha rodado en Roquetas de Mar, localidad en la que cayó el Gordo el año pasado. En el vídeo se entrevista a ganadores y no ganadores, siempre en tono de humor. La pieza podrá verse en los canales propios de Loterías, en los Puntos de Venta y en Redes Sociales.

Asimismo, los pósters promocionales podrán verse en formatos de publicidad exterior en muchas ciudades españolas, en forma de marquesinas, por ejemplo, así como en los 10.400 puntos de venta de lotería. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad