Fundación MAPFRE premia "tu foto de luz"

Fundación MAPFRE en su afán por acercar y expandir el arte y la cultura al gran público, ha desarrollado una acción innovadora a través de la creación de un concurso cuya dinámica tiene lugar en su perfil de Instagram, acercándose de este modo al mundo digital.

Para participar los usuarios tienen que subir una fotografía a su Instagram que refleje lo que para ellos particularmente representa la luz. Un instante capturado por la cámara donde la luz sea la gran protagonista. El hashtag con el que tienen que identificar la imagen es #luzmapfrefcultura y cada viernes se elegirá a un ganador haciendo Regram de su fotografía.

Los participantes podrán ganar invitaciones dobles para la inauguración la exposición que ellos elijan de la fundación de la temporada otoño-invierno y un ejemplar del catálogo de la misma. El concurso finalizará el próximo 9 de septiembre.

Fundación MAPFRE lleva años haciendo el arte accesible al público mediante exposiciones, conferencias, ayudas, cursos y publicaciones. Ahora se han atrevido con este concurso animando al público a demostrar y compartir su mejor faceta fotográfica.

Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario". T. Parke

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad