Google decide rediseñar Adwords después de 8 años

Google, el gigante de las búsquedas en internet ha decidido rediseñar Adwords, la herramienta con la que cientos de personas de pequeñas o grandes empresas pueden medir el impacto que generan sus campañas publicitarias. 

Esta herramienta no ha cambiado de diseño en 8 años, lo que significa que el diseño de Adwords fue creado antes de que se inventaran los iPads o incluso antes de que tuviéramos internet en el móvil, cuando "la mayoría de nosotros todavía utilizábamos teléfonos plegables" dice Greg Rosenberg director de UX, plataforma de publicidad de Google.

La herramienta irá cambiado su diseño poco a poco incluyendo más funciones y ajustes hasta concluir (según prevén desde la compañía) en 2017.

Entre las funciones que añadirá Google podremos ver: un gráfico de líneas más grandes, una tabla de promedio de rendimiento por campaña, y un gráfico de líneas apiladas que muestre a simple vista lo que los usuarios quieren buscar. Además, se mejorarán el lenguaje utilizado y la estética de la herramienta convirtiéndolos en más modernos.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad