Gran éxito de la campaña digital “Mi héroe anónimo” de Loewe Perfumes

La campaña "Mi héroe anónimo" de Loewe Perfumes con motivo del Día del Padre, consiguió unos excelentes resultados. Tanto fue así que destacó de manera innovadora acercándose a un público más joven y digital con su perfume "Loewe 7 Anónimo".

Para ello la marca, junto con Havas Media y Mobext (ambas pertenecientes a Havas Media Group), diseñaron una estrategia 100 % digital utilizando el móvil para conectar con su target. Se desarrolló ad hoc una innovadora pieza que permitía, desde la propia creatividad móvil, felicitar el Día del Padre con una foto propia y un mensaje, que posteriormente podía ser difundida vía WhatsApp así como a través de las redes sociales, con el fin de facilitar su viralización.

El objetivo fijado era conseguir altos niveles de engagement, especialmente con el público joven, haciéndoles partícipes de una acción en la que el desarrollo de una innovadora pieza publicitaria involucraba desde el primer momento al usuario, dándole la posibilidad de personalizar totalmente cada una de las imágenes.
 

Resultados

La campaña que sumó más de 80.000 interacciones, un ratio de interacción con la pieza de más de un 10%, con más de 2.300 fotos subidas por los usuarios.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad