HAVAS MEDIA GROUP PARTICIPA EN EL PROYECTO "LPS-BIGGER"

Havas Media Group participa en el proyecto LPS-Bigger, proyecto financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dentro del marco del programa estratégico CIEN del Ministerio de Economía y Competitividad para financiar y apoyar los proyectos de I+D+i de empresas españolas. Fomentando la colaboración entre las empresas privadas y las universidades.

El objetivo principal del proyecto es la creación de una herramienta semiautomática para la creación de soluciones Big Data siguiendo una aproximación de Línea de Producto Software (LPS). Para ello Havas Media Group colaborará junto a otras empresas y centros de investigación en el diseño e implementación de una de las 5 aplicaciones Big Data de las que se extraerán componentes reutilizables para la LPS.

Los resultados del proyecto permitirán obtener una evolución respecto a los productos que actualmente se encuentran en el mercado, mediante una solución que permita la integración de los canales online (web, smartphones, etc.) los medios sociales (Facebook, Twitter, etc.) y los canales offline (punto de venta) para recolectar datos de comportamiento (patrones de compra, preferencias, etc.) con  el objetivo de generar acciones efectivas de marketing (recomendación de productos, publicidad online, activar programas de fidelización, etc.).

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad