HAVAS PR ESPAÑA, AGENCIA NÚMERO 1 EN CREATIVIDAD DIGITAL Y RELACIÓN CON INFLUENCERS

 

  • La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas integrada dentro de la agencia creativa Havas, ha alcanzado la primera posición del ranking de agencias valoradas por sus clientes en atributos como en avance en digital, la relación con influencers, las capacidades en medición de resultados o la calidad del servicio al cliente
  • La compañía ha conseguido liderar el ranking en 12 categorías diferentes. Sus clientes, anunciantes, los profesionales del sector y los medios de comunicación han reconocido el trabajo del equipo encabezado por Ana de Castro

Havas PR España, la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas integrada dentro de la agencia creativa Havas, celebra los excelentes resultados obtenidos en el Estudio PR SCOPE España 2017, la investigación bienal sobre las tendencias del sector y la imagen de las consultoras de comunicación que realiza SCOPEN.

La edición 2017 del estudio sitúa a la agencia como la mejor en doce categorías. Su posicionamiento digital, su capacidad y conocimiento del entorno online, el trabajo en social media, o la gestión de acciones de influencer marketing y su capacidad relacional con este nuevo fenómeno de comunicación, le han catalogado como líder de ambos rankings.

A estos títulos hay que sumar los otros nueve reconocimientos cosechados por HAVAS PR como mejor agencia:

  • En servicio al cliente
  • Por su sistema de medición de resultados
  • En cumplimiento de plazos
  • En rentabilizar la inversión de los clientes
  • En confianza y asesoramiento
  • En su aporte de valor añadido al negocio de sus clientes
  • En la eficacia en la resolución de problemas
  • En la estrategia owned media
  • En la resolución de necesidades de paid media

Se trata de la segunda edición de PR SCOPE en la que participa Havas PR y los resultados han permitido, después de la evaluación conseguida en el estudio de 2015, con 10 primeras posiciones del ranking, reforzar su posición en el mercado consiguiendo mejorar la percepción de la agencia entre clientes, anunciantes, medios y expertos del sector.

“Que los clientes actuales nos hayan reconocido como la mejor agencia en doce categorías diferentes es un auténtico orgullo para todas las personas que integramos el equipo de Havas PR”, señalaba Ana de Castro, Directora General de la compañía. “Nos enorgullece especialmente los méritos en el terreno digital. Nos hemos esforzado por diferenciarnos del resto de agencias apostando por la creatividad digital y por las acciones con influencers, y el trabajo se ha visto reconocido”, puntualizaba De Castro.

HAVAS PR ya ha logrado demostrar su saber hacer en territorios tan dispares como belleza, lifestyle, moda, consumo, turismo, gastronomía, automoción, real state, retail, salud o seguros en acciones de comunicación corporativa, de producto, institucional, crisis o responsabilidad social corporativa. Con un claro posicionamiento creativo y digital, de la mano del equipo que lidera Jesús Lada, Director General Creativo de Havas, la agencia ha logrado convertirse en un referente creativo que le permiten diferenciarse del resto de agencias del sector.

Para César Vacchiano (President & CEO de SCOPEN), “Es un éxito que tras 6 años operando en el mercado, la agencia consolide una posición de liderazgo, es la consultora mejor valorada en doce análisis y mantiene la segunda posición en el ranking de consultoras de comunicación con los clientes más satisfechos. Sus índices de satisfacción y recomendación son muy elevados y reflejan el buen hacer de su equipo y la fortaleza en aspectos clave para los clientes como la creatividad, innovación, capacidad digital, Social Media, servicio, rentabilidad de la inversión o aporte de valor añadido. Desde SCOPEN felicitamos a Havas PR por los resultados conseguidos en un entorno más competitivo y con clientes cada vez más exigentes”. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad