Hero alegra las mañanas a los tuiteros más perezosos

Con motivo de su campaña de confituras de Frutas Selectas “Empieza el día con algo bueno” Hero se propuso cambiar el ánimo de aquellas personas a las que no les gusta madrugar con una divertida acción en Twitter,sorprendiendo a los usuarios con una optimista campaña. 

Para ello, y con el objetivo de identificar a este target tan concreto, Hero llevó a cabo un seguimiento de aquellos ‘hashtags’ que les ayudarían a identificar a los tuiteros menos amantes de los madrugones, como #odioloslunes, #odiomadrugar o #necesitodormir.

Una vez localizados, Hero seleccionó a aquellos más necesitados de empezar el día con algo bueno para sorprenderles con un regalo: un ‘pack’ gratuito de confituras Frutas Selectas Hero para ayudarles a ver el comienzo del día de una manera más positiva.

Esta acción se integra en la campaña de la marca que ha contado con presencia en televisión, formatos digitales y punto de venta bajo un mismo mensaje: “Empieza tu día con algo bueno”, un mensaje con el que la marca pretende conquistar el momento del desayuno.

Para ver el spot pulsa aquí

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad