Innovación y transformación, el futuro de las agencias a debate en "Mentes que despiertan Mentes"

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid fue ayer, de nuevo, el escenario de la sexta edición de 'Mentes que despiertan Mentes', evento organizado por 'Anuncios' que en esta ocasión proponía un retrato de la agencia del que se encargaron, desde sus diferentes puntos de vista, Jean-Marie Dru, presidente del consejo de TBWA Worldwide; Alfonso Rodés, CEO de Havas Media Group, y Jon Williams, director general creativo de Grey para la región EMEA.

La innovación fue la protagonista de la intervención de Jean-Marie Dru. El publicitario francés partió del concepto de disrupción, que define una visión que rompe las convenciones del mercado y  crea una nueva plataforma de crecimiento.

Alfonso Rodés repartió su tiempo de exposición entre los que considera son los tres importantes cambios que están afectando en los últimos años al mundo de los medios y la publicidad: la crisis, la transformación digital y el futuro de la agencia.

Cómo cambiar una agencia. Este fue el reto que Jon Williams, planteó al inicio de su intervención, una ponencia que el profesional abordó desde el principio con la idea de que el cambio debe ser algo permanente, algo que nos "hace estar en un perpetuo modo de prueba". 

Conoce mucho mucho más sobre las ponencias de los invitados aquí.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad