La campaña exterior #insideandout de Intimissimi que muestra la belleza interior

  • El prestigioso fotógrafo Mario Testino es el responsable de la campaña mundial de la marca italiana
  • Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic, protagonistas de una espectacular lona dinámica
  • Havas Media ha sido la agencia encargada de la estrategia y planificación de esta revolucionaria campaña

Intimissimi, marca italiana líder absoluta en el sector de la ropa interior en Europa y perteneciente al Grupo Calzedonia, estrena en España su impactante campaña #insideandout en el medio exterior.

Para ello, ha contado con la agencia de medios y comunicación Havas Media, quien firma la estrategia y planificación, trabajo que ha sido llevado a cabo por el equipo de su oficina de Barcelona. A través de los diferentes medios, la marca ha querido buscar acciones innovadoras que refuercen el concepto #insideandout, así como la nueva forma de mostrar la ropa interior bajo el sello de Intimissimi.

Para la localización de esta acción en exterior se han seleccionado las zonas más comerciales y de alto tráfico de 3 ciudades: Málaga, Madrid y Barcelona, mostrando una espectacular lona dinámica a los transeúntes de la zona.

En la lona puede verse a la actriz Dakota Johnson, la modelo Irina Shayk y la tenista Ana Ivanovic totalmente vestidas. Cada semana, la lona se va modificando, mostrando la imagen de la ropa interior que viste cada una de ellas.

#insideandout, concepto internacional que replica ahora en nuestro país, celebra a las mujeres con éxito. Una campaña con la que la marca Intimissimi ha conseguido sorprender al público comunicando ropa interior a través de mujeres que están completamente vestidas. El gran fotógrafo, director de cine y director creativo Mario Testino firma esta campaña.

Además de esta acción en exterior, en España #insideandout se ha dado a conocer a través de una campaña de televisión y on line, con piezas de videos testimoniales en audio original, donde las célebres protagonistas de Intimissimi expresan su feminidad, más allá de la sensualidad y el deseo, enfatizando la ética, la ambición y la dedicación. 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad