Luxhub presenta The Luxury Customer Journey

LuxHub, la unidad especializada en marcas de lujo del Grupo Havas,  ha  lanzado "The Luxury Customer Journey”. Esta investigación se ha realizado en 8 mercados, a través de 6.400 entrevistas y 25 marcas de lujo.

The Luxury Customer Journey es un estudio realizado por LuxHub, la unidad especializada en marcas de lujo del Grupo Havas. Alta calidad (47%) y de moda (32%) son las características más asociadas con las mejores marcas de lujo reconocidas. LuxHub, la práctica de consultoría estratégica de Havas, revela su primer observatorio mundial sobre los clientes de lujo y su camino para la compra de artículos de moda de lujo.

El estudio confirma que la gente aspira a marcas de moda de lujo, ya que proporcionan la emoción asociada con el sentido de pertenencia a una tribu seleccionada mientras que proporciona la oportunidad única de mostrar connoisseurship personal. Sin embargo, en los mercados más maduros durante la reciente desaceleración económica, los clientes son cada vez más conscientes de la calidad y el precio. Ellos están dispuestos a pagar más si se les proporciona mejores  experiencias y servicios. Incluso los clientes en los mercados emergentes están ganando cada vez más terreno, moviéndose rápidamente el lujo Pirámide, desde productos logoed asequibles y accesibles a nicho y productos exclusivos.

Todos los consumidores globales de lujo están interesados en el contenido de consejos prácticos y personales sobre las nuevas tendencias y de temporada relacionados con su edad, perfil, y gusto. También se esperan servicios personalizados y un tratamiento especial, así como ofertas exclusivas con una suscripción al web de la marca y / o un programa de fidelización.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad