Meetic, la web de citas online, elegida Website del Año 2013 por el público español

El público español ha elegido Meetic como el Mejor Website del Año 2013 por primera vez desde que comenzó esta elección en el año 2007. Más de 126.000 votos fueron emitidos en www.websitedelano.es durante el período de votación. Otros galardonados son coches.net, PayPal, Unicef, El País, TripAdvisor, Marca, YouTube y El Tiempo.
 
El público Español votó por sus webs favoritas durante un período de 6 semanas. Las webs nominadas fueron juzgadas en cuanto a su contenido, navegación, diseño e intención de recomendación. Hay 2 ganadores en cada categoría: El Mejor Website, la web con la puntuación más alta en los 4 elementos, y El Website Más Popular, la web con el mayor número de votos. El ganador absoluto del Website del Año es la web con la mejor crítica relativa dentro de su categoría. El listado completo de todos los ganadores del concurso en España está disponible aquí.
 
El galardón Website del Año se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 2 millones de votos en todo el mundo. Elige a los mejores y más populares websites en 20 categorías diferentes. La elección se lleva a cabo en 8 países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil e India.
 
Para Meetic y los ganadores de otras categorías, el título de Website del Año es un reconocimiento a todo el esfuerzo y a los logros que ha alcanzado la web en el último año.
 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad