Movistar primer anunciante en España prensente en los vagones del Metro de Madrid

La línea 8 de Metro, entre las estaciones de Colombia y Nuevos Ministerios, ha estrenado recientemente un novedoso soporte publicitario, por el que los viajeros podrán ver anuncios animados sin sonido a través de las ventanas de los trenes cuando estos atraviesan el túnel. 

La compañía telefónica, cuya agencia de medios es Forward, ha sido el primer anunciante en usar el sistema, con un notorio spot de Movistar Fusión. El funcionamiento está basado en un sistema secuencial de la tecnología led a lo largo del túnel que se convierte en una única pantalla gracias al movimiento del tren. 

Movistar, además de ser el primer anunciante en España que utiliza este medio, asume también la implantación tecnológica así como el mantenimiento de este sistema. 

De momento, el sistema LED de publicidad dinámica en túneles solo está presente en los metros de Hong Kong, Seúl, Santiago de Chile y Sao Paulo. Así, el de Madrid será el primer metro de Europa y uno de los primeros del mundo que pondrá en marcha una iniciativa de este tipo.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad