Nike-Havas Media nº1 en el ranking de los anuncios más populares de Youtube

YouTube Ads Leaderboard es el ranking mensual de los anuncios más populares de Youtube, un escaparate de los mejores anuncios que los usuarios eligen ver y compartir en un determinado mes. Concretamente en el mes de junio, Nike Football se ha hecho con el nº1 del ranking de los mejores anuncios, la creatividad y el contenido del anuncio han logrado que sea el más visto y compartido en YouTube.

Esta clasificación se establece mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada vídeo vieron los usuarios).

“Con más de 51 millones de visualizaciones, Nike se posiciona en primer lugar con un anuncio que refleja cómo el esfuerzo se recompensa con el éxito”, afirma Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España.

Top 5 de los mejores anuncios:

1. Nike Football - The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More. Agencia creativa: W+K. Agencia de medios: Havas Barcelona

2.  Volvo Cars - Volvo V90 - Made by Sweden - ”Prologue” feat. Zlatan Ibrahimović. Agencia creativa: Forsman & Bodenfors. Agencia de medios: Mindshare.

3. Momondo - The DNA Journey. Agencia creativa: &Co. Agencia de medios: &Co

4. Best Friends - Clash of Clans. Agencia creativa: Barton F. Graf

5. Estrella Damm CAT - "Les petites coses" amb Jean Reno i Laia Costa, dirigit per Alberto Rodríguez.. Agencia creativa: Oriol Villar. Agencia de medios: Arena Media-Adsmurai

 

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad