Outbrain Academy: la certificación exclusiva de Outbrain llega a Ecselis España

Outbrain, la plataforma Premium de Discovery y líder a nivel mundial, lanza hoy en España Outbrain Academy, su exclusivo programa de certificación global, comparable a la certificación de Google y de Facebook, para profesionales del marketing y agencias de medios.

Tras el éxito de la primera Outbrain Academy, lanzada en Australia en el 2016, el programa se ha presentado sucesivamente en otros países como Estados Unidos, Singapur, Alemania, Reino Unido, Francia e Israel, certificando a cientos de profesionales de marketing. Outbrain ha lanzado este programa para formar a la próxima generación de especialistas de marketing con todos los conocimientos que necesitan para competir en un entorno de marketing global. El programa ha sido diseñado para fomentar el uso de las mejores prácticas requeridas en el entorno digital, para alcanzar los resultados utilizando la plataforma y las soluciones de Discovery de Outbrain.

Outbrain Academy llega hoy a las oficinas de Ecselis España, después del éxito conseguido con el grupo Havas en Francia, para proporcionar al equipo todos los conocimientos y las herramientas necesarias para alcanzar sus KPI’s con Outbrain. Durante la formación, los asistentes descubrirán cómo sacarle el máximo provecho al Discovery de Outbrain: cómo incrementar el engagement y el awareness con el target seleccionado, cómo optimizar las campañas para alcanzar sus objetivos de performance y cómo medir el éxito en base a los KPIs establecidos. El equipo de Ecselis, la marca especializada en performance de Havas Group, será el primero en tener acceso a las funcionalidades y herramientas más recientes de Outbrain y será parte de un grupo exclusivo de profesionales.

En Outbrain parte de nuestra misión es la de educar y preparar a la nueva generación de profesionales de agencias de medios. Por este motivo, con nuestra certificación queremos proporcionar todas las herramientas, conocimientos, técnicas y las mejores prácticas requeridas por el mercado actual, para que los profesionales de marketing sean más competitivos y eficientes”, afirma Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain España. “Outbrain Academy es una certificación exclusiva que ofrecemos a nuestras agencias colaboradoras para que puedan descubrir y utilizar, de manera más eficaz, todas las funcionalidades del Discovery para sus clientes”.

 

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad