#pierdesoganas, la nueva campaña de Indasec® Discreet con Havas

  • Cuenta con un spot para televisión protagonizado por mujeres “Expertas en vivir”.
  • La marca apuesta por un nuevo tono más directo, cercano y positivo.

 

Indasec®, marca perteneciente a Laboratorios INDAS, el mayor fabricante nacional en el sector de productos sanitarios e higiénicos, lanza nueva campaña para su producto Indasec® Discreet.

Laboratorios INDAS buscaba una nueva forma de comunicar con sus consumidoras y para ello ha confiado en Havas España, agencia creativa de Havas Group, para desarrollar esta campaña de relanzamiento de un producto más fino y más cómodo que la generación anterior de compresas para pérdidas leves y que construye una idea de marca no comunicada hasta el momento. 

Por un lado la campaña tiene como objetivo divulgar los beneficios de las compresas Indasec® Discreet, (discretas, cómodas y tan seguras como siempre) y a su vez aumentar notoriedad desde un nuevo territorio.

Desde la plataforma conceptual “Expertas en vivir”, se ha creado esta nueva campaña bajo el título de #pierdesoganas, que empodera el rol femenino. La marca busca resaltar la importancia de ser una misma y de tener una visión positiva de lo vivido y lo aprendido con el paso del tiempo. La edad y las pérdidas leves no se presentan como un problema, pero si como una palanca de refuerzo de lo malo que se ha perdido y de los puntos buenos que cada usuaria ha  ganado con el paso del tiempo. En resumen, todas las mujeres se transforman en “Expertas en vivir” mientras el tiempo les “regala” experiencia. Las pérdidas no se presentan como un problema vital, sino como algo más que puede pasar, normalizándolo. El producto entra como aliado y como la forma para que cada mujer salga ganando a las pérdidas leves.

“Nuestro principal objetivo al pensar en un cambio de línea de comunicación, era conseguir hablar con nuestras usuarias de forma más cercana para que ellas sientan que la marca entiende su situación y aporta una solución en la cual cada usuaria puede confiar. Sea por los beneficios de producto o por la forma como esos beneficios responden a sus necesidades” comenta el equipo de marketing de Indas.

Para lograr este objetivo de comunicación  “Se ha usado un tono directo y cercano, buscando una aproximación a la usuaria desde un discurso intimista con ciertos matices reivindicativos, algo inusual en este tipo de campañas y productos”, comenta el equipo de la agencia creativa Havas.

La campaña cuenta con un spot para televisión en formato de 20’’ y 10’, donde destacan los testimoniales de mujeres que transmiten seguridad y confianza. También se difunde a través de los canales sociales de la marca, bajo la etiqueta #pierdesoganas. Con un especial enfoque en la campaña en redes sociales con una pieza de 30’’ además de una renovada página web www.indasec.com como un nuevo enfoque en medios digitales.

SPOT: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=UfP6NGcOiro
SITE: http://www.indasec.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/search/top/?q=indasec%20pagina%20oficial
BLOG: http://www.indasec.com/expertas-en-vivir/

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad