Pokémon Go: Divertidas curiosidades "capturadas"

El reciente lanzamiento de Pokémon Go, desarrollado por Niantic, es una aplicación al estilo del Google Maps, que nos permite viajar por el mundo entero capturando pequeñas criaturas de una forma como nunca antes hubiésemos imaginado.

En apenas unos días el universo Pokémon lo inundado todo y es por eso que os traemos una recopilación de situaciones divertidas y curiosas que nos ha dejado este videojuego: 

  • Shayla Wiggins, una joven estadounidense, paseaba tranquilamente por el campo disfrutando de la realidad aumentada que ofrece el videojuego, cuando se topó con... ¡un cadáver que estaba flotando en un río! La chica no dudó en llamar a la policía tras llevarse uno de los mayores disgustos de su vida.
  • Un ex marine de los Estados Unidos, Louis Park, destinado en Irak para combatir al Estado Islámico, ha triunfado en las redes sociales tras hacerse con un ejemplar de un Pokémon muy famoso en Mosul. La fotografía con la pokéball sobre su rifle y el pokémon en pleno desierto no tiene desperdicio y deja claro hasta donde se ha desatado la locura.

  • ¡Cuidado con el coche! Porque los jugadores no se limitan a capturar estos pokémon cuando pasean por la calle sino que lo hacen también mientras conducen sus vehículos. Un nuevo peligro añadido al volante que se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para algunos departamentos de policía como el de Tennessee.
  • Y por último, no podían falta las bromas porque el hecho de que los pokémon puedan aparecer en cualquier lugar y fotografiarlos con nuestro smartphone está sacando nuestro lado más divertido.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad