A través del Programa Mentores CYD, empresarios de todos los sectores orientarán a estudiantes destacados

Empresarios y directivos de máximo nivel y estudiantes con un expediente brillante en su último año de carrera están invitados a participar en una nueva edición del Programa de Mentores CYD, que desde 2014 organiza la Fundación Conocimiento y Desarrollo.
En esta iniciativa, empresarios consolidados se ponen a disposición de estudiantes del último año de carrera para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional. También les proporcionarán herramientas y contactos y les ayudarán en la toma de decisiones.

Cada mentor realizará el acompañamiento de forma individualizada con el estudiante. El Plan de Mentorización comienza estableciendo entre ambos los objetivos a conseguir y a partir de ahí el éxito del programa radicará en el trabajo conjunto para la consecución de éstos y un análisis final de lo conseguido.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 29 de febrero.
Hasta la fecha han participado en el programa 30 alumnos y 12 mentores, entre los que figuran Alfonso Rodés, CEO de Havas Media Group; Consuelo Castilla, presidenta de MC Asociados; Olaf Díaz-Pintado, director general de Goldman Sachs España; Ignacio Eyries, director general de Caser; Carlos Manubens, socio-director de Manubens & Asociados; David Soto, general manager de IBM España, y María Salamero, directora de Innovación y Conocimiento de Agbar.

Encientra más información aqui 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad