Tumblr y Viacom forman una alianza que empezará con los MTV Movie Awards

La plataforma de blogging de Yahoo!, Tumblr, ha llegado un acuerdo con Viacom para distribuir campañas de co-branded content durante 2014.

Así, las campañas combinarán la suite de productos publicitarios de Tumblr’s con contenido personalizado y desarrollado específicamente para Tumblr por Viacom. Ese contenido conectará con los eventos y espectáculos más populares de las cadenas de Viacom como MTV, Nickelodeon o Comedy Central. 

La asociación entre Tumblr y Viacom arrancará en los MTV Movie Awards,  que se transmitirán el 13 de abril. Antes, durante y después del show, MTV publicará imágenes, vídeos, archivos, GIF animados y otros contenidos interactivos en Tumblr, que se conectará con el programa.

“El acuerdo de Viacom con Tumblr proporcionará a los anunciantes otra forma de cabalgar la enorme ola de actividad social alimentada por nuestros apasionados fans, que están siempre en constante búsqueda de contenido Premium”, comentaba Jeff Lucas, Head of Sales, Music and Entertainment en Viacom Media Networks. “Tumblr supone un ambiente perfecto para la colaboración creativa con anunciantes y para contar una historia de manera divertida, con la auténtica voz de las marcas”.

Por su parte, Lee Brown, Global Head of Brand Partnerships at Tumblr, comentaba: “Viacom es el compañero ideal para nosotros. Se abrazaron enseguida a nuestra plataforma y captaron de lo que iba: contar grandes historias y conectar con una comunidad de fans muy comprometida. Estamos muy contentos porque con esta alianza podremos proveer a los usuarios incluso con contenido y aún más interactivo”.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad