Una app que convierte cualquier imagen real en una paleta de colores Pantone

Pantone ha lanzado recientemente la app Pantone Studio que te permite capturar tonalidades de la vida real. ¿Y cómo funciona? Pues tan sencillo como que la aplicación te permite convertir cualquier imagen real en una paleta de colores Pantone. 

Así, basta con escoger una fotografía de nuestro carrete o tomar una con la propia aplicación para crear una paleta con 5 colores Pantone. Estas paletas pueden ser guardadas en nuestro móvil, exportadas a herramientas como Photoshop o compartidas con otros diseñadores a través de las redes sociales.

La herramienta es una respuesta, según la marca, a la demanda de diseñadores de todo el mundo que buscaban traducir los elementos que los inspiraban en colores Pantone, pero también compartir paletas con sus compañeros de trabajo o clientes y probar cómo quedaban en diferentes diseños o materiales.

La aplicación también tiene otras funcionalidades, como la llamada «Harmonies», que muestra, a partir de un color seleccionado, una paleta monocromática o su color complementario, entre otras opciones.

De momento solo está disponible para dispositivos iOS y requiere una suscripción mensual, pero puedes pobrar la app por un periodo gratuito de 7 días.

Una aplicación muy útil tanto para profesionales como para curiosos. 

 

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad