Ya están aquí los finalistas a los Premios Ampe

Un año más se celebran los Premios Ampe, que nacieron con el objetivo de reconocer el valor creativo de las Agencias de Publicidad. En la edición del 2016 se cumplen 47 años de celebración de los premios. Se otorgan en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión, y Multimedia, tratando de destacar públicamente su importancia.

Los nominados a los premios divididos en categorías son:

Para la categoría Multimedia:

Zapping para El Corte Inglés, Proximity Barcelona para Vaesa / Sköda, Peanuts & Monkeys para Mitsubushi, Wysiwyg para Trina y DDB España para No Somos Delito.

Para la categoría TV

McCann Madrid para Navidul, Ogilvy & Mather para DGT, Dommo para La Casera, Contrapunto BBDO para Loterías del Estado y DDB España para Vaesa / Audi A1

Para la categoría Prensa:

Leo Burnett / Maxus para FCA / Fiat 500, R* Publicidad para Klepierre, *S, C, P, F para Codorníu, Dimension para Donostia 2016 y BTOB para Abanca.

Para la categoría Radio:

Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project para 11811, Bárbara & Co para Verti, LOLA para Vaesa / Seat Toledo y Grupo SIM para Bodegas Ramón Bilbao.

Para la categoría Cine:

Shackleton para Loterías del Estado, Sra. Rushmore para Aquarius, McCann Madrid para Campofrío, LOLA para Vaesa / Seat y *S, C, P, F para El Corte Inglés.

Para la categoría Exterior:

DDB España para Grupo Volkswagen, Contrapunto BBDO para Mercedes Benz / Smart, Clear Channel Create para Twitter, La Despensa / Clear Channel para Coronita y Peanuts & Monkeys para The Walt Disney Company.

Para la categoría Revistas

Contrapunto BBDO para Mercedes – Benz España, Bap & Conde para Caramelo, Yerno para Romacho, Publicis Health para Dalsy y Pavlov para La Zaragozana. 

Para la categoría Internet:

Prisa Brand Solutions para Universal Pictures, PHD para Turismo de Canarias, Tiempo BBDO para Nestlé, WAM ADS para Gin 1085 y La Despensa para Mini España.

 

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad