Aperol, patrocinador oficial del Manchester United

Aperol, el conocido licor italiano, ha anunciado un acuerdo con el Manchester United, uno de uno de los clubes más prestigiosos del mundo,  para convertirse en su patrocinador oficial a nivel global de bebidas espirituosas desde el 1 de enero de 2014 hasta el final de la temporada 2016/2017.

Aperol, como parte del acuerdo de patrocinio, tendrá presencia en las pancartas y vallas de los partidos jugados en casa, en el mítico estadio Old Trafford durante la Premier League, la FA Cup y el Capital One Cup. Además, los fans del equipo también podrán disfrutar de la bebida en las ‘hospitality areas’ del legendario Old Trafford. 

La marca italiana realizará más acciones para apoyar al patrocinio con acciones 360 grados en sus principales mercados internacionales. Estas acciones incluirán campañas ontrade, experiencias digitales y de PR. 

En cuanto a redes sociales, la marca estrenará un nuevo perfil a nivel mundial en Facebook. También habrá publicidad adicional los días que se celebre un partido en la revista mensual del Manchester United ‘Inside United’, la Manchester United TV y en la página web oficial el club.


Bob Kunze-Concewitz, CEO del Grupo Campari, comentó acerca del patrocinio: “Estamos encantados de anunciar a Aperol como la bebida para de celebrar la alegría, los éxitos y la pasión que sentimos por el Manchester United”, afirma Bob Bob Kunze-Concewitz, CEO del Grupo Campari, acerca de este patrocinio. 

“Este patrocinio le proporcionará a Aperol y a su combinado estrella, el Aperol Spritz, una exposición de marca a escala masiva, con excelentes niveles de engagement, actividades promocionales y desarrollo de negocio en nuevos mercados. Todo ello a nivel global gracias a las magnitudes del Manchester United, un Club con una marca ampliamente reconocida mundialmente y un amplio número de seguidores”, añade Kunze-Concewitz.

Por último, explica que “el Manchester United es uno de los clubes más prestigiosos de Inglaterra y uno de los más exitosos del mundo, gana con estilo y elegancia, ofreciéndole a sus millones de fans momentos únicos de celebración. Las similitudes con Aperol, una marca que también encarna los valores de éxito, personalidad y celebración, hacen de esta unión un patrocinio que proporcionará continuidad y éxito para ambas partes”.

Por su parte, Richard Arnold, Managing Director del Manchester United Group, explicó: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Aperol como nuevo patrocinador a nivel global de bebidas espirituosas en el Manchester United. Aperol es una marca ambiciosa y con personalidad, estamos impresionados con sus innovadoras iniciativas y su plan de desarrollo y expansión a nivel global.

El Manchester United tiene 659 millones de seguidores en todo el mundo y este patrocinio será otra plataforma para acercarnos a nuestros fans. Aperol encaja perfectamente como patrocinador para ayudarnos a celebrar nuestros éxitos y victorias con nuestros fans. ¡Esperemos que sean muchos en los años venideros!”.

Categoría: 

Temáticas: 

0

Publicidad